Capellanes se encuentran en Nueva York para ministrar a los afectados por el ataque terrorista
Capellanes del Equipo de Respuesta Rápida Billy Graham se encuentran en la ciudad de Nueva York para ministrar luego del ataque terrorista del martes, según una publicación reciente en Facebook.
"Cuando vemos ataques terroristas y el asesinato de personas inocentes, el dolor, el miedo y la tristeza son profundas. Los dolientes trabajarán a través de muchas emociones diferentes en los próximos días mientras buscan respuestas a preguntas muy difíciles", dijo Jack Munday, director internacional del equipo de Respuesta Rápida Billy Graham.
"Nuestros capellanes se pararán junto a ellos para escuchar y ofrecer la esperanza y el consuelo de Jesús en estos días oscuros", continuó Munday.
El equipo de Respuesta Rápida Billy Graham fue desarrollado por Franklin Graham y la Asociación Evangelística Billy Graham después de los ataques del 11 de septiembre de 2001.
"Necesitamos orar por los heridos y las familias de las 8 personas que fueron asesinadas trágicamente en un ataque terrorista en Nueva York (el martes) por un inmigrante musulmán de Uzbekistán", escribió Graham en Facebook.
En ese ataque, un terrorista que apoya al grupo terrorista ISIS condujo un camión de alquiler a un carril de bicicletas, atropellando a la gente, y dejando 8 muertos y 12 heridos como consecuencia.
Amigos y familiares honraron a las víctimas en Nueva York el jueves por la noche con una marcha, llevando velas. Otros anduvieron en bicicletas en solidaridad con las víctimas.
Para obtener más información sobre el Equipo de Respuesta Rápida de Billy Graham, visite www.billygraham.org/rrt. Las actualizaciones también se pueden encontrar en Facebook.
Fuente: MundoCristianoTv