top of page

Padre perdona al asesino de Charlottesville


El perdón de un padre al asesino de su hija, genera muestras de admiración por parte de muchos sectores de la sociedad. El padre de Heather Heyer, víctima de la violencia en Charlottesville, Virginia, el fin de semana pasado, relató cómo perdonó al asesino e invitó a las demás víctimas a hacer lo mismo.

"La gente necesita dejar de odiar y necesitan perdonarse, me incluyo en eso al perdonar al hombre que hizo esto, él no sabe nada mejor, solo pienso en lo que el Señor dijo en la cruz". No saben lo que están haciendo", dijo Mark Heyer.

Estas palabras fueron hechas durante el funeral de su hija, al cual participaron todos los medios de comunicación. Y estuvo llena de mucha nostalgia por el mensaje de perdón y la reconciliación de Cristo para las personas.

Las noticias fueron las primeras imágenes que alertaron al padre sobre el accidente que sufrió su hija. La madre de mi hija me llamó entre lágrimas desde el hospital “Nuestra hija se ha ido, ha fallecido, no sabes cómo me siento ", le dijo a WESH noticias.

Este hecho ocurrió cuando un hombre fuera de sí , identificado como James Field, condujo su auto contra la multitud de personas que se habían reunido en protesta contra los grupos de supremacía blanca que se reunían en la ciudad. Dejando 20 personas heridas y a Heather Heyer muerta.

Finalmente espera que con la muerte de su hija se quite toda diferencia que existe en el mundo.

"Todos tienen un círculo de influencia, no importa lo pequeño que sea, afecten positivamente a las personas que les rodean, les dan una taza de café, les compran un sándwich, les dicen una broma, les dan una sonrisa, les dan alegría en su vida No tienes que hacer las masas, hacer a la gente con la que tratas ", expresó.

Fuente: CBN

bottom of page