Evangelista pide boicotear a McDonald's por ofrecer “papas fritas gays”
La popular cadena de comida rápida McDonald's está vendiendo papas fritas dentro de cajas que tienen impreso un arcoíris en conmemoración de la comunidad LGBTQ. Un reconocido evangelista pide boicotear este restaurante.
La colorida edición de frituras estará disponible entre el 9 de junio y el 11 de junio, pero sólo en tres restaurantes McDonald's específicos ubicados a lo largo de la ruta del desfile de Capital Pride Alliance (una organización dedicada a atender las necesidades de la comunidad LGBTQ, según su sitio web).
Los restaurantes de McDonald's en el área de Washington D.C. son patrocinadores de Capital Pride Alliance.
Este año también tendrán un flotador en el desfile que tendrá lugar el 10 de junio.
Pero Cathy Martin, la copresidenta de la Red McDonald's Pride, describe las nuevas cajas de colores como "pequeñas papas" en el gran esquema de las cosas.
"Las cajas de las frituras son una manera divertida de demostrar nuestro apoyo a la comunidad LGBTQ usando uno de los elementos más emblemáticos y reconocibles de McDonald's, sin embargo, estas cajas son ‘pequeñas patatas’ en el gran esquema de nuestro compromiso con esta comunidad", dijo Martín.
"Estamos orgullosos de honrar y celebrar a la comunidad LGBTQ, incluyendo a nuestros empleados, clientes y más allá, todos los días", añadió.
Pero algunas personas están disgustadas con la nueva idea, como el evangelista Joshua Feuerstein, un ex pastor que tiene millones de seguidores en Facebook.
Ha pedido a los cristianos que boicoteen la cadena de comida rápida.
El evangelista Joshua Feuerstein escribió en su muro de FB: “¡ASQUEROSO! McDonald's lanzó sus FRITURAS ARCOIRÍS hoy en honor del DESFILE GAY! Estoy cansado de que las corporaciones estén tratando de influir esto en nuestras familias. ¡COMPARTE ESTO y déjele saber a la gente que PARE DE COMER en McDonalds! Además, su comida es un asco. De Verdad”.
Fuente: Christian Post