Revelan oración de Trump mientras estuvo en el Muro de los Lamentos
El presidente Donald Trump hizo historia cuando se convirtió en el primer presidente de Estados Unidos en orar y dejar una nota en el Muro Occidental de Jerusalén. Después, Trump reveló el contenido de su oración.
Según una cita atribuida a Trump y tuiteda por Johnnie Moore, un conocido autor cristiano que está en el consejo asesor evangélico de Trump, el comandante en jefe buscó la sabiduría de Dios mientras estaba en la pared, informó Christian Post.
"Visité el Muro Occidental y me maravillé del monumento a la presencia de Dios", citó Moore a Trump. "Mi mano sobre la pared y para orar ... por sabiduría de Dios".
Trump, que llevaba una kipá color negro mientras visitaba el sitio religioso, puso su mano en la pared por unos momentos antes de colocar una nota en el interior de las grietas - una práctica que los visitantes suelen hacer.
Estas notas se recogen rutinariamente y se entierran en el cementerio del Monte de los Olivos, informó NBC News.
Como había informado anteriormente Faithwire, Trump había enviado una nota manuscrita a Israel durante la campaña de 2016, pidiendo que fuera colocada en el Muro Occidental.
La breve nota inicial, presumiblemente escrita por Trump, decía: "Que bendiga a Estados Unidos, a nuestras fuerzas armadas y a nuestros aliados. Que tu mano guíe, proteja y fortalezca a nuestra gran nación", como reportó la Agencia Telegráfica Judía.
El Muro Occidental es la única parte restante del Segundo Templo después de su destrucción por los romanos en 70 D.C.
Fuente: MundoCristianoTv