21 niñas de Chibok rescatadas alaban a Dios por su liberación
21 estudiantes de Chibok que fueron secuestradas por el grupo terrorista Boko Haram, en Nigeria, fueron liberadas y ahora una nueva esperanza les sonríe.
“¡Alabado sea el Señor! ¡Estamos agradecidas! Nunca pensé que vería el día, pero con la ayuda de Dios conseguimos salir de la esclavitud”, exclamó Helen Musa, una de las estudiantes de 21 años.
Casi todas las niñas que fueron secuestradas son cristianas. Durante su cautiverio, vivían en chozas de paja y eran obligadas a convertirse al islam. Sus comidas se basaban en arroz y maíz, al escasear, algunas murieron.
Algunos padres viajaron durante días para volver a reencontrar a sus hijas y asistir a la reunión. “Me sentí como el día en que nací. Yo danzaba, danzaba y danzaba”, manifestó Ruth Markus, madre de Saratu Markus, una de las niñas liberadas.
“Todos estamos contentos de que Dios guardó sus vidas y las trajo de vuelta. Mientras que muchas de las chicas estaban débiles físicamente, nada les impidió saltar y danzar libremente en la presencia de Dios.”, explicó el vicepresidente, Yemi Osinbajo, a las niñas.
Fuente: ImpactoEvangelistico