top of page

Pastores en Orlando condenan tiroteo en club nocturno gay


Pastores en Orlando y en todo Estados Unidos están condenando el tiroteo en un club nocturno gay y llaman a la oración y a la donación de sangre para las víctimas del ataque.

"No hay lugar para el odio y la violencia entre nosotros", dijo el pastor Joel Hunter. "Estamos en profunda solidaridad con las familias y amigos de las víctimas".

El Rev. Gabriel Salguero, pastor de la Iglesia El Calvario y presidente de la Coalición Nacional Latina Evangélica dijo: "A medida que los evangélicos condenamos la violencia contra cualquier comunidad. El Evangelio nos llama a orar y mostrar amor a toda la gente".

Gordon Robertson, el CEO de The Christian Broadcasting Network (CBN), dijo: “Todas las personas, independientemente de su orientación sexual, tienen el derecho absoluto a estar seguros y vivir con seguridad en los Estados Unidos de América”.

Por su parte, el evangelista Franklin Graham dijo que está orando por las familias de las víctimas y por el equipo médico del Centro Médico Regional de Salud de Orlando a medida que trabajan para salvar las vidas de los heridos.

Muchas iglesias han pedido a sus miembros donar sangre en respuesta a las peticiones de los proveedores de servicios médicos. Sin embargo, los funcionarios de OneBlood en Orlando dicen que han estado rechazando a los donantes después de que cientas de personas hicieron fila para donar sangre. Están pidiendo a los donantes volver en los próximos días.

Fuente: MundoCristianoTv

bottom of page