China necesita más Biblias
En un viaje reciente, la organización cristiana “Bibles for China” (Biblias para China) ayudó a la Iglesia con 10.000 Biblias. Aún así, esto no fue suficiente para saciar la creciente sed de la Palabra de Dios.
"La necesidad que existe no es una necesidad que se va ... los nuevos creyentes que están viniendo a Cristo, probablemente superará el número de Biblias que somos capaces de entregar," expresa Wendell Rovenstine de Bibles for China.
Esos 10.000 Biblias eran sólo una gota en un mar de necesidad . A decir verdad, es un gran problema para tener en cuenta . Sin embargo vemos que las iglesias comparten las Buenas Nuevas con otros.Algunas de ellas están incluso llegando a las comunidades afectadas por el VIH y el SIDA.
"Ellos enseñan y capacitan, están involucrados en el ministerio. Están diciendo la verdad. Están invitando a la gente a venir a Cristo. Es un cuerpo muy saludable de creyentes que tienen una gran necesidad de la Palabra de Dios ", dice Rovenstine.
Rovenstine y otros miembros del equipo están dispuestos a salir nuevamente a China, él dijo que iba traer aún más Biblias. Para responder a esta solicitud, Rovenstine le invita a venir y caminar al lado de las iglesias de China, también.
Fuente: mnnonline.org