top of page

Hombre armado entrega su vida a Cristo en una iglesia de Carolina del Norte


Con el rifle en la mano un hombre en Fayetteville entró a una iglesia a matar, sin embargo terminó rendido a los pies de Cristo antes de cometer cualquier acto.

Un veterano de guerra, entró a una iglesia durante el servicio de fin de año, donde el pastor Larry Wright estaba dando el sermón a la iglesia con 60 personas aproximadamente. Wright, siendo ya de avanzada edad, le preguntó al hombre no identificado si necesitaba ayuda, y el hombre armado comenzó a llorar. El pastor tomó el rifle del pistolero y oró con él antes de invitarlo a tomar asiento en la primera fila.

"Terminé el mensaje, hice el llamado al altar, y el hombre pasó a entregar su vida a Cristo. Oré con él y nos abrazamos. Fue como un padre abrazando a un hijo. Es muy difícil de describir la emoción y el amor de Dios en la sala", dijo el pastor. "Este hombre vino a hacer daño y ha salido entregando su vida a Cristo."

Miembros de la Iglesia, que, irónicamente, habían estado discutiendo la violencia armada antes de la llegada del hombre armado, todavía fueron sacudidos por el incidente. "No parecía real porque era como la escritura que nuestro pastor estaba leyendo, era como si viniera de la página," dijo Allison Woods, un miembro de la iglesia.

"Al día siguiente, cuando se piensa en todo lo que pudo haber pasado, lo que pudo haber salido mal, te das cuenta de la misericordia de Dios y de los planes que él tiene con personas que uno menos se lo espera", dijo. A Dios sea la Gloria.

Fuente: cbn.com

Comments


bottom of page