Dos maestras despedidas por negarse llamar "niño" a una niña transgénero.
De acuerdo con ambas, la dirección de la escuela las despidió porque no aceptaban la “imposición de la agenda transgénero”. en un jardín de infantes en la ciudad Katy, Texas.
Las profesoras Madeline Kirksey y Akesha Bogany Wyatt presentaron una demanda contra el Centro de Aprendizaje Infantil Lighthouse, alegando que su despido fue por razones religiosas y porque no aceptaban la “imposición de la agenda transgénero”.
“Como cristiana y madre de un niño que asiste a la misma escuela, no quería exponer a mi hijo u otros niños a este tema. Los padres de los otros niños tenían derecho a saber lo que estaba pasando” dijo la maestra Wyatt.
Además afirmaron que la niña alterna su comportamiento creando una confusión en la menor donde algunos días pretende ser chica y en otros ser chico. Por esta razón las maestras desconcertadas se negaron a llamarla niño, argumentando que iba en contra de sus “principios cristianos”, siendo esta agenda transgénero una forma de abuso infantil para los niños que están totalmente confundidos.
Katy es una pequeña ciudad en las afueras de Houston, donde el alcalde Annise Parker,es lesbiana, y ha estado atacando abiertamente a las iglesias.
Es Dios quien vela por los niños y los cuida a través de los padres, quienes están a cargo de su educación y bienestar, muchos cristianos estan en pie de lucha para defender las verdades bíblicas.
Fuente: Noticias Cristianas