Ateos atacan a deportistas por manifestarse cristianos (EEUU)
EE.UU. Alabama.- El equipo de fútbol de la Universidad de Auburn los Tigres de Auburn, ha sido atacado por un grupo de ateos que pretende eliminar al equipo por haber experimentado mover espiritual a través de un capellán.
Entretanto la Fundación de Libertad Religiosa, manifestó al presidente de la universidad Jay Gogue que “No hace ninguna diferencia si el capellán no es oficial, o no es patrocinado por la escuela, o es voluntario, los capellanes tienen acceso al equipo como un medio de ayuda al entrenador, pero no para estar bautizándolos ni obligándolos a seguir una religión.
Los jugadores de los Tigres de Auburn se arrodillan en círculo para orar
Sin embargo cerca de 50 jugadores de la selección han sido bautizados por el reverendo Williams. El capellán valientemente defendió su papel en el equipo, diciendo en un comunicado que se ha estado trabajando duro para motivar a los jugadores en la oración y la relación con Dios, y esto ha causado un gran cambio e impacto en cada partido.
“Nunca me di cuenta el efecto que estaba causando hasta que uno de los jugadores estudiante de primer año y corredor del equipo se puso de pie delante de todos en la sala de oración y dijo: ” Tu eres mi héroe desde la secundaria, por eso mis compañeros y yo te imitamos y deseamos orar antes de salir a jugar, expresó Williams.
La universidad de Auburn está apoyando Williams. “Estamos con el Rev. Chette Williams, quien se desempeña como capellán del equipo y le damos las gracias por todo lo que hace”. Y aunque la Freedom From Religion quiere eliminar al Rev. Williams, quienes lo apoyan están dispuestos a defender su posición, afirmando que él es un hombre de una fe firme que ayuda a otros a vivir una experiencia grandiosa llena del poder de Dios.
Fuente: www.bibliatodo.com