La estrella de USA, Lauren Holiday: "Jesucristo es el Centro de atención, no yo"
Cada vez son mas las figuras deportivas que se añaden al reino de Dios y manifiestan su fe públicamente, declarando que sus éxitos profesionales se los deben a Cristo.
En esta ocasión, la estrella del fútbol Femenino en Estados Unidos, Lauren Holiday es quien ha llevado a la victoria a su país a nivel nacional e internacional; y hoy la centro-campista no quiere recibir ningún merito pues considera que todo el honor es de Jesucristo.
“Triunfar para mi, es poder ser la mejor jugadora que puedo ser, gane o pierda. Pero lo que me maravilla es que esto no se trata de mi, esto es acerca de Jesús y de quien soy gracias a El. “Es Jesús quien debe ser el centro de atención”, manifestó la atleta en una publicacion del Breaking Christian News.
Holiday aseguró que a ella le encanta ganar, y sabe que a Dios le gusta cuando obtienen la victoria, pero aun cuando no ganan, su identidad permanece intacta. Pierda o gane yo sigo de su lado y se que El sigue del mio, aclaró. La joven dice que siempre opta por ser humilde y darle la gloria a Dios.
La campeona olímpica manifiesta que los dones que Dios le ha dado no es para que sea mediocre; “Dios me ha bendecido abundantemente con la posibilidad de jugar al fútbol en juegos mundiales. Cada vez que pongo el pie en el campo, sé que, a través de mi esfuerzo y jugando, estoy glorificándolo. Él me dio el escenario del mundo para compartir su Evangelio, y eso es deseo hacer”.
En el 2014 recibió el galardón como Atleta del Año del Fútbol Femenino de Estados Unidos, junto con cuatro premios NCAA All-America y dos medallas de oro olímpicas. Sin embargo ella expresó a la Asociación de Atletas Cristianos que nada se compara con la oportunidad que se le ha dado de seguir a Cristo y compartir al mundo su relación con Él.
Fuente: BibliaTodo.com